Renuncia de responsabilidades

ESTE SOFTWARE DISPONIBLE EN EL SITIO GEOWE.ORG (* .GEOWE.ORG, demo-geowe.*) SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y SE EXCLUYEN CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EN NINGÚN CASO GEOWE.ORG, EL PROYECTO GEOWE O CUALQUIERA DE SUS CONTRIBUYENTES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES (INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUBSTITUTIVOS; DE USO, DATOS O GANANCIAS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO), SIN EMBARGO CAUSADO Y SOBRE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA POR CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA) QUE SURJA DE CUALQUIER FORMA DEL USO DE ESTE SOFTWARE, ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

geowe-core está actualmente en estado de mantenimiento básico. No se espera incluir grandes cambios ni funcionalidades La aplicación web disponible en map.geowe.org es una aplicación de demostración creada para mostrar las características del SIG GeoWE.

Igualmente el resto de aplicaciones desarrolladas por la iniciativa (RTCMapping, FTrack, OGV) se ofrecen en modo demostración. Para su puesta en producción se recomienda una instalación de las mismas en entornos de alto rendimiento.

¡Esperamos que disfrute!