Iniciativa

GeoWE surge por la motivación de un equipo de desarrolladores con ganas de crecer tecnológicamente, compartir conocimiento y a la vez ofrecer al mundo SIG una nueva alternativa para el desarrollo de aplicaciones web orientadas a la Edición de Datos Geográficos.

Con este proyecto se pretende llevar la edición de datos espaciales a cualquier usuario, en el mayor número de dispositivos (PC, tablet, televisión,...) y sin necesidad de conocimientos extensos sobre sistemas SIG, de una manera sencilla y fomentando la usabilidad.

Desde el punto de vista tecnológico, GeoWE se propone integrar avances técnicos de la comunidad open source como parte del desarrollo web, apoyándose en JBOSS Errai, GWT, GXT y OpenLayers, así como en servicios web RESTful, con el objetivo de ofrecer una aquitectura empresarial que permita el crecimiento de la plataforma en el futuro.

We use our own or third party cookies to improve your web browsing experience. If you continue to browse we consider that you accept their use.  Accept