Acerca de ...

 

  1. ¿Qué es GeoWE?
  2. Compromiso del Proyecto
  3. Condiciones de uso
  4. Garantías y renuncia de responsabilidad
  5. ¿Tódo es gratis?
  6. ¿Cómo puedo conseguir GeoWE?
  7. Licencia

 

¿Que es GeoWE?

La iniciativa GeoWE es un proyecto software orientado a la edición de Información Geográfica en Web. Parte de la idea de  un equipo de personas que han hecho causa común para crear las herramientas necesarias para la visualización y edición de datos espaciales. Estas herramientas conforman una plataforma SIG (Sistema de Información Geográfica) libre y accesible, denominada GeoWE.

Compromiso del Proyecto

  • GeoWE permanecerá 100% libre:

Prometemos mantener el sistema, así como todos sus componentes, completamente libres, de acuerdo con los criterios de la licencia adoptata por GeoWE. No obstante, daremos soporte también a aquellos usuarios/colaboradores que desarrollen y ejecuten software no libre en GeoWE pero nunca haremos que el sistema tenga que utilizar obligatoriamente un componente que no sea libre.

  • Nuestra prioridad son los usuarios:

Nos guiaremos por las necesidades de nuestros usuarios y de la comunidad que forme parte de GeoWE. Daremos soporte a las necesidades de nuestros usuarios: sus intereses serán una prioridad para nosotros.

  • No ocultaremos los problemas:

Mantendremos nuestra base de datos de informes de error accesible al público en todo momento. Los informes de error que los usuarios envíen serán visibles por el resto de usuarios a través de GitHub.

  • Trabajos de terceros:

No pondremos objeciones al software (módulos) libre o no libre, que vaya a ejecutarse sobre GeoWE. No cobraremos a las personas que quieran desarrollar o usar GeoWE. Permitiremos a otros crear distribuciones de valor añadido basadas en GeoWE sin cobrarles nada por ello. No obstante, no ofreceremos soporte para módulos de terceros hasta el momento en que el módulo en cuestión se integre como parte del núcleo del sistema.

Condiciones de uso

Te agradecemos que uses GeoWE y los servicios de la plataforma de una manera responsable. Por eso rogamos leas detenidamente las condiciones de uso del sistema.

  • No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con los Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por GeoWE.
  • El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas.
  • Nuestro sistema puede mostrar contenidos que no pertenecen a GeoWE. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a disposición del público. Por ejemplo, información de capas de ortofotos (Catastro, Google,...) o vectoriales (capa SIGPAC de España).

Garantías y renuncia de responsabilidad

De verdad deseamos que disfrutes usando GeoWE y te sea de utilidad. No obstante, no podemos ofrecer garantías en relación a los diferentes usos que se le pueden dar al sistema.

GeoWE SE PRESENTA "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO (ya sea explícita o implícita). EN NINGÚN CASO GeoWE (ni sus integrantes) SERÁN RESPONSABLES  DE LA PÉRDIDA O DAÑO QUE PUDIERAN DERIVAR DEL USO DEL SISTEMA.

¿Todo es gratis?

El equipo de GeoWE contribuye con este proeycto, como un agradecimiento por todo el excelente software libre y gratuito que ha recibido de otros. Después de los años de experiencia hemos visto que ¡no hay una manera más rápida de obtener una nueva característica que implementarla uno mismo! Desde luego, muchos de nosotros sólo lo encontramos divertido. Por esto firmamos un compromiso con GeoWE, que ya tantas comunidades de desarrolladores han firmado con su software.

¿Cómo puedo conseguir GeoWE?

El Proyecto GeoWE proporcionará una versión de libre uso, con la última versión estable del sistema, para su uso libre y gratuito. Las capas ofrecidas en el catálogo serán datos públicos ofrecidos por otras entidades, por el propio sistema, o podrán ser datos de prueba con información ficticia.

Así mismo, el código fuente de GeoWE quedará disponible a través del GitHub (donde el software está en continua construcción).

Licencia

Para poder cumplir con el compromiso adoptado, GeoWE se acoge a la licencia GPLv3. Recomendamos que se lea detenidamente el texto de la misma.

We use our own or third party cookies to improve your web browsing experience. If you continue to browse we consider that you accept their use.  Accept